Complicaciones en aborto con pastillas

ConstLo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 13:15
Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 9 sep 2017 a las 17:03
Hola tuve un aborto espontáneo hace ya 6 días, en el 3er día tenía mucho dolor abdominal, y en la parte baja del abdomen, me dió fiebre que no duro las 24 horas y unos fuertes dolores de cabeza, hasta ahora los dolores siguen pero no intensos y se quitan con antiinflamatorios pero la sangre que me baja es de mal olor y aun sigo sangrando como un periodo normal y boto mucho coágulo pequeño y en los primeros días después que tuve el aborto bote unos coagulo grandes que parecían masa.
no tengo los medios económicos para visitar a un médico, será que tengo infección o aborto incompleto?

1 respuesta

Helena_ Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 4
9 sep 2017 a las 17:03
Los primeros síntomas de un aborto con pastillas son:
1. Dolor constante en el vientre
2. Sangre abundante
3. Después de 12 horas la sangre debe de parar, o sea ya no debes de botar tanto.
4. Es normal que sigas botando coágulos y que sigas hecha di sangre

Te debe de salir el feto, cuando salga el feto dejaras de sangrar y los dolores van a parar.
0
Únete a la comunidad