Debilidad luego de donar sangre

Joaquin211 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - 9 sep 2017 a las 07:41
Alberto89lender Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 27 ene 2018 a las 20:37
Fui a donar sangre y quedé muy débil casi desmayado. Tiene algo que ver que sea muy delgado? Me debilitaría menos si fuera más robusto? Peso 52 kg

1 respuesta

SunDlc Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 4
9 sep 2017 a las 08:02
Es totalmente normal que presentes debilidad después de la donación de sangre sin importar cuál sea tu peso, así que no te preocupes :)
3
Alberto89lender Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018
27 ene 2018 a las 20:37
Buenas tardes. Aquí te habla un donante que lleva varios años y te puede decir que es totalmente normal. Si que es cierto que han sido en ocasiones muy determinadas, puede influir la comida del día anterior, tu estado físico y muchas cosas más, pero no hay porque preocuparse, al final te recuperas durante el día, y a la mañana siguiente estás como un toro! Yo te recomiendo que igualmente tengas ciertas precauciones antes de donar de nuevo, aquí por ejemplo puedes ver https://inforequisitos.com/donar-sangre/ que puedes hacer o que debes de tener en cuenta antes de donar sangre. Piensa que al final te están sacando parte de tus energías para darselas a otra persona que las necesite, pero no hay nada que no se pueda recuperar! jeje Un abrazo
0
Únete a la comunidad