Creo que estoy embarazada

andrea - 19 oct 2010 a las 05:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 oct 2010 a las 11:31
Hola,
junto con saludarles quiero que me respondan por favor .. es urgente!!!! lo que pasa es que hace unas semanas tuve relaciones cn mi pololo y no nos cuidamos y al parecer creo que estoy embarazada. Pero el problema es que me duele abajo ( como cuando uno se va a indisponer) y me duele la espalda y mucho y ando con mareos a cada rato puede ser que este embaraza?

por favor espero ke me respondan ..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 oct 2010 a las 11:31
El hecho de tener relaciones sin protección ya implica riesgo de embarazo, pero para determinar la probabilidad del caso sería pertinente que nos refieras las fechas en que tuviste relaciones, y la regularidad y duración de tus ciclos ováricos con el fin de determinar si la susodicha fecha coincidió con tus días de riesgo ovulatorio o no. Por otro lado para sospechar en un embarazo la única manifestación que verdaderamente sirve de referencia es la presencia de retraso menstrual, por ende si llegaras a detectar esto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo a la semana de retraso o mejor aún acudas a una evaluación ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad