¿Puedo quedar embarazada si tengo miomas?

Resuelto
lulu - Modificado por Carlos-vialfa el 23/03/2016, 17:19
 Cristy - 30 dic 2018 a las 02:57
Hola,
tengo miomas puedo embarazarme???

lulu

16 respuestas

Mi mujer tenía 2 miomas en el centro del útero y le dijeron q tenía q operarse, y corría el riesgo de perder la matriz y por supuesto, nunca sería madre. Antes de operarse le recomendaron un tratamiento, y por probar lo hizo... Y está curada. En un mes habían desaparecido. Luego investigando he encontrado muchas mujeres que se han curado de la misma forma.

Un abrazo a todos
489
hola yo tengo dos mioma de tamaño pequeño pero a veces tengo mucho dolor de ovarios 8 dias antes de mi mestruacion y tambien busco bebe y no me quedo embarazada beso.
0
hola buenos dias, quiero que estos miomas desaparezcan si me puedes ayudar estaria inmensamente agradecida para ver si puedo quedar embarazada. espero tu respuesta me sera de gran ayuda para vida.

cordial saludo
lulu
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:14
Hola kiala. Es probable que los dolores que evidencias días antes de tu menstruación se trate de una manifestación propia de la presencia de miomas en tu útero o también de un síndrome premenstrual. Sería recomendable que nos menciones el tiempo que llevas intentando concebir ya que dicha información determinará la posibilidad de que sea una patología la causa de tu posible trastorno de fertilidad o de que simplemente no estés manteniendo relaciones durante tus periodos fértiles. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para iniciar el tratamiento correspondiente a tu problema de miomatosis uterina. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:14
Hola de nuevo lulu. La única manera que logres resolver este problema que presentas es acudiendo a una consulta ginecológica en la cual se te evaluará y brindará el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
tengo 2 miomas en el utero casi miden 4 cm c/u, el Dr dice que me debo operar, que otra alternativa tengo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 oct 2012 a las 08:41
Hola yeyi,
No tienes muchas posibilidades de conseguir un embarazo ya que las tres patologías unidas lo hacen francamente dificil pero no imposible. Creo que antes de someterte a una extirpación del útero debes volver a comentarlo con tuginecologo y tenerlo muy claro no fuera que después puedan surgirte dudas de haberte operado.
Muchos saludos !
199
hola mi nombre es elizabeth yo tengo miometrosis y kisiera saber si me puedo en barazar mi regla es inrregular y ya tengo un hijo de 13 años cree ke pueda embarazarme ke riesgos hay
0
Hola DRA MARNET mi nombre es MELISSA CEGUEZ y llevo 4año soñar con ser mamá pero tengo un mioma y quistes y mi gimecololgo me quiere someter a una sirugia y tengo miedo x los riesgo q se escucha hoy en dia quisiera q me ayude estoy muy trizte xq no vivo feliz mi esposo me reclama todo el tiempo ayudeme soy de santa cruz bolivia
0
Ola dra m akaban d decir k tengo miomatosis de pekeños elementos en forma difusa pero yo m kiero embarazar kree k haya algun problema y nose si kon tratamiento se m kuren o exista la posibilidad k si m embaraze le dejo mi korreo yaz.gon84@gmail .com gracias
0
Hola soy Lorena tengo 3 miomas, 1 de 2cm y otros dos pequeños, tengo mi útero inflamado y mi periodo no me llega hace tres meses, mi consulta puedo quedar embarazada o no. mi ginecologo me quiere operar pero yo no quiero por los riegos. mi correo ***@***
0
Dr tengo miomas gde cada k m baja la menstruación m viene con bastantes cougulos y dolor tengo miedo k se m haga cáncer k m aconseja es urgwnte
0
Ivan Magallanes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 26
2 dic 2012 a las 20:03
Hola, yo conozco el nombre de unos productos naturales que te pueden ayudar para tu problema, son contundentes y muy accesibles! espero tu respuesta en mi correo para pasarte mas informacion, mi correo: Ivan14_14ivan@hotmail.com
26
MGLY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 22:00
Me interesa amigo
0
yenni hernandez
16 mar 2015 a las 23:33
a mi me interesa saber con que se curan las miomas y si las miomas hacen caer la matriz?
0
Hola Emilia tengo mioma pero yo igual me enbaraze tube mi ultimo bb pero mande acer mi ligadura pero mi mestruacion se esta atrasando hace 10dia pero algo mueve en mi bientre pero no hay nada
0
hola yo también tenia 3 miomas pekeñas y tome una medicina natural x un se trata de una savila entera solo sacas las espinas miel pura un basó y pisco puro y lo licuas y tomas una copa diaria x un mes.. tomenla y verán los resultados... pero antes de eso oren y pidan a Dios k le ayude
0
Kual es el tratamiento para kitarlos
0
hola tengo 35 años me diagnosticaron 3 miomas. Me dice el medico que si puedo quedar embarazada pero con riesgo. La verdad es que recien voy a intentarlo, espero quedar embarazada ya que tengo una hijo de 10 años
17
h ola negra como estas mi nombre es ivonne y tengo 37 años tengo una duda de cuanto son tus meomas m gustaria saber de k tamaños son dices k son 3 y en donde los tienes yo tambien tengo dentro de la matriz y tambien kiero EMBARASARME LO ANELO
0
marisela Alamos
1 oct 2013 a las 18:26
Hola me llamo Marisela, tengo 45 años y de unos meses para aca tuve mucho sangrado me hicieron un legrado y extrajeron restos placentarios tenia dos meses de detención y me llevan al doctor por el abundante sangrado que tenía y me hicieron ultrasonido dando como resultado que tengo miomas en el utero muy pequeñitos me checo mi médico y pues como ya tuve dos embarazos me dijo que van a operar para quitarme mi matriz, yo no kiero que me la kiten tengo miedo y mi esposo quiere que tengo otro bebe. Me han dado tratamiento el sangrado ya no lo tengo pues ya son cuatro meses y mi mes aùn no se presenta, les agradecería me ayudaran y me dijeran que tratamiento seguir para que este problema desaparezca. gracias y muy amable.
0
patricia angel
6 feb 2017 a las 18:40
Hola yo tengo un mioma de 7.3 subseroso no tengo hijos tengo 32 años y no he podido quedar embarazada mi ginecóloga todo es cirujia ayudenme porfavor ando desesperada y muy triste
0
usuario anónimo
19 oct 2010 a las 05:18
Hola Lulu,
Claro que puede embarazarte pero esto dependerá del tamaño de esta neoplasia ya que si es muy grande podría generar complicaciones durante el embarazo, en ese sentido lo más aconsejable es que tu médico tratante responda a tu pregunta y te realice controles periódicos para evaluar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
13
Tengo mioma y tengo tres años con mi esposo y no salgo embarazada. Me dicen que son manchas y que si puedo quedar embarazada ¿eso es verdad?
0
Hola, mi nombre es adriana gomez. Quisiera preguntar cuanto tiempo hay que esperar para volver a quedar embarazada ya que dure 8 años con el dispositivo y hace un año me lo retiraron y nada que quedo embarazada. gracias
0
usuario anónimo
27 oct 2010 a las 01:53
Hola Adriana Gomez,
Me imagino que al referirte a dispositivo te refieres a uno de los diferentes dispositivos intrauterinos que existen como método anticonceptivo, en ese caso debes saber que el efecto de dichos dispositivos se acaba inmediatamente después de extraerlo, por lo que se debe recuperar la fecundación cesada su efecto; en mi opinión deberías acudir al ginecólogo para que te examine y determine la causa de tu demora en conseguir el ansiado embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ola soy nadia alarcon y mi medico me diacnostico miomas en el utero pero deseo quedar en embarasada llaque tengo una sola nina de 12 años , nunca e planificado con nada en 4 años que vivo con mi nueva pareja sera posible tener otro hijo
0
HOLA saludos yo ya tengo dos nenas y en el ultimo embarazo se me detectaron mioma en la matriz y si se me habia complicado el embarazo pero ya tengo dos años no me trate porque le dije al dr que me quitara mejor la matriz y me dijo que me esperara ala menopausea pero estoy sientiendo los sintomas como si fuera de embarazo eso es posible...
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:14
Hola negra. Efectivamente existe la posibilidad de que tu embarazo sea de riesgo al presentar esta patología, pero si llevas un control adecuado de toda tu gestación es muy posible que logres tu objetivo sin muchos contratiempos. Éxitos, hasta pronto.
5
hola tengo ovarios poliquisticos y ahora me detectaron miomas aun no me dicn de qe tamaño son que hago tngo 20 años... :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jun 2012 a las 08:46
Hola nina,
El tratamiento de los ovarios poliquisticos dependerá de si es uno o multiples y de su tamaño. El SOP o Sindrome de ovarios poliquisticos se suele tratar con anticonceptivos orales. Revisa esta ficha y espera a ver las indicaciones de tu ginecologo
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
hola, tengo 39 años tengo una de las trompas obstruida y tendo un mioma de 5cm me quiero hacer un in.vitro para embarazrme ya que tegi 5 alos buscando embararme y no he podido con otros metos mi preocupaciópn es si el mioma que esta POR ENCINA DE LA MATRIZ ME AFECTARA EN EL DESARROLLO DEL EMBARAZO, GRACIS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 jul 2012 a las 09:27
Hola lya,
Dependiendo de dónde esté situado ese mioma es posible que pueda impedir el embarazo...Sólo tu ginecologo puede decirte si se debe operar antes de intentar conseguir un embarazo. Si la trompa que te queda está limpia y permeable quizás no sería necesaria la in vitro y podrias con la trompa restane conseguir quedarte embarazada.
Hay muchos testimonios en este Foro de mujeres que han conseguido embarazarse con una sola trompa...
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Hola! Mi pareja tiene varicocele desde hace 8 años, sin tratamiento y no consume alcohol, tuvimos relaciones el dia 13 del ciclo, es posible que este embarazada? y tengo 2 miomas, que segun el ginecologo estan por fuera y no afectan.
0
www.mioma-uterino.com
3
hola mi nombre es yessica tengo un mioma de 3 cm cundo me detectaron yo queria tener un bebe fui con 2 doctoras las 2 coincidieron que tenia que operarme me quede en chock , me estuve haciendo ultrazonidos e intentandolo,grtacias a dios quede embarazada. el primer mes tuve que tener cuidado sentia que lo podia perder.,gracias a dios nacio bien,.delgada pero bien. ahora tengo ya 3 meses no he podido quedar embarazada ya que quiero otro pero se que dios me lo va a mandar.
0
hola me gustaria platicar contigo via correo!
0
Hola nueva cec por favor dime que mas isiste para embarazarte yo no he podido y lo deceo con todo mi corazon
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:25
Hola ceci salas. Con 3 años de haber intentado quedar embarazada definitivamente debe existir alguna patología que está interfiriendo con tu fertilidad y al parecer se trata de este mioma que presentas. En todo caso lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la indicación del tratamiento correspondiente a esta patología que presentas; es posible que luego de este tratamiento consigas el objetivo que tienes trazado. Éxitos, hasta pronto.
3
hola tengo un mioma de 7.19*6.68 y me operan ya en 15 dias y la verdad el doctor me dise que tengo riesgo de perder mi utero me gustaria saber sin son muchas o q puedo hacer si me puedo embarazarme antes ya q el no me explico bien
3
toma flor virginia y maguey morado y en un mes ya estas bien tomalo como agua de uso
0
Hola disculpa como se consigue eso, por favor durante cuanto se toma
0
para que sirven las yerbas tengo 44 años y un mioma en el utero e tenido dos perdidas
0
kelinda johana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 3
1 may 2013 a las 22:33
Les hago una pregunta. tengo 23
En mi caso tengo ovarios poliquisticos y en esta semana me salio 3 miomas en el utero son pequeños de 25 mm, 23 y21 mm. Pero estoy preocupada porque me han insinuado que tenga un hijo, porque futuramente se podria complicar la posibilidad de quedar embarazada. Quiero saber si esto es verdad? o que opiniones me dan ustedes!
muchas gracias
3
Hola, soy Rocio. En junio me practicaron un legrado y me pusieron el diu pero ya me lo quiero quitar porque me lastima. Pero no me puedo embarazar hasta dentro de tres años ¿que metodo anticonceptivo puedo usar para no embarazarme?
2
Hola , escuche que la remolacha es muy bueno para los miomas, hacer jugo de remolacha con melaza y listo.
0
Tengo Un Fibroma en el Utero Puedo kedar Embarazada?
0
doctor jefferson
4 mar 2017 a las 05:30
Dr.Jefferson te da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson Prince y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, suerte y mucho más. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día. Puedo ayudarle con cualquier problema que usted
Podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Encantamiento
2: Oraciones para que alguien deje la drogadicción.
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo Para curar la adicción a las drogas
7: Cura para fibromas, parálisis, herpes, cáncer, infección inflamatoria pélvica y
Otros tipos de enfermedades.

Y mucho más: Póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:
***@***
Número Móvil: +2348073906827
0
Doctora Marnet, le comento que tengo ocho meses de casada, tengo 31 años, lamentablemente no he resultado embarazada, mi ginecólogo me solicitó que me hiciera una Histerosalpingografia para ver si mi trompas son permeables, en la cual me salió que son permeables pero tengo un mioma, posteriormente a esto me hicieron un ultrasonido que mostró que tengo un mioma de 1.42X1cm. Debo de operarmelo? Será que esto me provoque infertilidad?
Gracias por su ayuda
2
hola ... hace unos meses escribi, me hice examenes y tengo fecha para operarme de miomas, pero me sacan todo el utero... con mi marido, nos pusimos de acuerdo para tener otro bebe, pero antes de ir a mi ginecologo, decidi preguntar aqui primero ... tengo miomas, quistes y una trompa menos a causa de un embarazo tubario .... y mi regla por fin bajo, despues de 1 año dos meses, es regular, llevo 3 meses con ella, todo normal, pero tengo mis dudas, puedo embarazarme con todos estos problemas que tengo, la trompa que me queda esta sana, no veo motivo por el que no pueda, y si asi, tendre algun riesgo en mi embarazo o sera todo normal. lo que me especificaron en mi ultimo examen es lo siguiente .... utero levemente deformado por imagenes econegativas ubicadas especialmente en la pared posterior y cuerno derecho, que deforman levemente el utero y que corresponden a miomas subserosos. endometrio se encuentra desplazado hace la pared anterior por engrosamiento de la pared posterior donde se observa una masa ecopositiva con aspecto de mioma de 10,1mm.
1
hola yeyi, yo tenia 5 miomas de todos los tipos y pude tener 2 hermosos bebes. Ahora tiene 5 anios la primera y el segundo 1 anio y medio. No te quites la matriz, segui intentandolo pero baja tu nivel de ansiedad. disfruta de tu relacion y pedile a Dios que haga un Milagro. Si quedas embarazada cuidate mucho y hacete controles periodicos mensuales para ver como sigue el bebe y si los miomas reducen su tamanio. Es lo que hice yo. A mi se me achicaron , ahora tengo 3 nada mas , uno se calcifico y el tro me lo quitaron sin permiso durante la segunda cesarea, era como una naranja, de ese tamanio, por eso mis dos embarazos fueron sietemesinos, porque no tenia mas espacio el bebe en el utero, ya que compartian el espacio con los miomas. Espero haberte sido util este comentario. Mi email es ***@*** Exitos y que se te cumpla tu Deseo !!! Que Dios te bendiga Amiga !!!
0
erikamilagrosjc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 > nueva cec
19 feb 2015 a las 04:21
Y tu mioma cuanto media?...yo tengo uno de 12Cm, perdi mi embarazo a los 5 meses,estoy a punto de operarme,pero tengo miedo de perder el utero
0
Vayan a ver a un doctor de fertilidad no a un ginegologo el o ella les dara las mejores opciones.
0
oLo yo tanvien tengo miomas y es del tamano q un limon eso medijo midoctor y echo barias cosa para en barasarme pero no salgo y ya tengo la cita para o perarmelo pero kiero otro bebe por fabor mepueden ayudar
0
Hola me puedes decir que hizo para curarse
1
hola cual fue ese tratamiento que tomo su esposa gracias
0
Anniencarnacin
31 may 2018 a las 05:15
Puedo quedar embarazada con mioma o que debo hacer
0
Únete a la comunidad