Puedo quedar embarazada si me metiron la punta pero solo una vez

krlt.strll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 03:34
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 11 sep 2017 a las 07:16
La cosa es que esta con mi novio y empezamos a besarnos y hacernos cariños y a el se le ocurrio tener sexo pero anal y yo le dije que si bueno y viene lo estabamos haciendo y el dijo porque no adelante y yo le dije no y todo eso. Pero luego le dije ya pero solo una vez y lo metio pero solo la puntita pero no salio nada ni semen, pero mi duda es que estoy asustada porque yo soy virgen y salen muchas cosas de que tiene que estar el pene completo para que se rompa el himen o que el liquido preseminal entra igual aunque mi himen no se rompio. No se que creer si solo mi novio lo medio una vez y fue solo la punta y sin liquido pero no se, yo con mi regla soy irregular y solo estoy esperando que me llegue pero me hartas personas me han dicho que no puedo estar embarazada pero no se......ayuda

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
11 sep 2017 a las 07:16
Hola!
No hay persona que este 100% de si hay o no embarazo. Tu espera tranquila tu periodo y acude donde tu ginecólogo para tratar tu irregularidad. Si eres irregular no se pueden saber cuáles son tus días fértiles y cuales no.
0
Únete a la comunidad