Duda sexual y miedo.Soy Inexperto en todo esto ayuda porfavor

Roy3122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 19:56
Roy3122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 01:38
disculpe tengo una duda, lo que pasa es que estaba con mi pareja jugando ya sabe, roses con ropa y demás, ella estaba en el 5to día de su menstruacion (Después de un ligero desajuste hormonal por pastillas del día después tomadas por precaución y miedo le debio bajar el dia 22 de agosto y le bajo el 5 de Septiembre) comencé a expulsar líquido pre eyaculatorio (Esa mañana me había masturbado para variar) Después de hablar un rato ella fue al baño a orinar y me dijo que al parecer ya no seguía sangrando y si quería “hacerlo” le dije que si feliz mente, me coloque el condón, lo tome por la punta para evitar que se creara una burbuja de aire, cuando lo intente desenrollar el aro del condón toco mi glande con el ya mencionado liquido pre seminal, me despreocupe por que supuse que no debía de haber un inconveniente (Todo esto en unos 15 seg aprox) Luego me acerque a ella y comenzó a masturbarme con sus manos ya con el condón puesto, penetre unos minutos y como me es de costumbre no llegue a tener un orgasmo dentro de ella, me quite el condon y posteriormente me masturbe fuera, para evitar problemas y al terminar me lave y comprobé el condon con agua, todo perfecto, unas horas mas tarde ella me mando un mensaje diciendo “Sigo sangrando” mi duda es existe algun riesgo de embarazo por que ella me haya masturbado con sus manos las cuales tenían ese preseminal? o algún riesgo por que el aro del condón toco mi glande con el? O alguna otra aclaración que me pudieran hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
11 sep 2017 a las 23:17
Se necesita la penetración ...pero no la eyaculación, pues el preseminal si puede embarazar, menos probable, pero posible.
SAludos¡
0
Roy3122 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
Modificado el 12 sep 2017 a las 01:41
En este caso existe el riesgo? es decir el preseminal encontrado en sus manos por haberme tocado con anterioridad o el que toco el aro del condon conlleva alguna probabilidad de riesgo? reitero la pregunta pues algunos me han dicho que por que estaba en el exterior el riesgo es nulo, Gracias saludos igualmente
0
Únete a la comunidad