Infección por Candida albicans

BLCAC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 17:54
BLCAC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 16:32
Hola,

Llevo un año padeciendo infección vaginal por este hongo, se va, viene, se va, viene... Todo este año llevo acudiendo a mi ginecóloga y me he tratado con los óvulos vaginales y las pastillas orales que me ha recetado. Junto con las pruebas pertinentes, me he hecho varios análisis de orina y nunca me ha dado positivo, por lo que las infecciones siempre han sido controladas. Como tengo pareja, él también ha tenido que someterse a tratamiento por pastillas orales y pomada. Estoy algo desesperada porque los picores son muy molestos, ya no sé que más hacer... incluso he dejado de tener relaciones con mi pareja hace tiempo por miedo a contagiarnos mutuamente. Veo que esto se alarga y se alarga...

1 respuesta

BLCAC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012
27 ene 2012 a las 16:32
He leído que las dietas bajas en azúcares y lácteos ayuda, ya que es la fuente de alimento de este hongo. Si resultara, iría al ginecólogo y se lo propondría, ya que estoy cansada de probar con diferentes óvulos de diferentes laboratorios a ver cuál me funciona. Sé que tengo que seguir usándolos, pero si Candida se me está haciendo resistente, quizá debería complementarlo con otras cosas...
0
Únete a la comunidad