Quiero quedarme embarazada

planet - 26 ene 2012 a las 19:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2012 a las 15:29
Hola, hace unos meses acudi a mi ginecologo por que desde que deje de tomar anticonceptivos la regla me viene cada 4o 5 meses y quiero quedarme embaraza, me hicieron pruebas y no salio nada mal en principio, pero me comento que como tengo obesidad ese es el motivo por el cual no me viene regular y no podre quedarme embaraza. A mi eso me parece exagerado ya que no seria la primera ni la ultima mujer obesa que se queda embaraza,, pero bueno.
Pero le comente a mi medico que a mi me mandaron los anticonceptivos por eso mismo, por que no la tenia regulada y me dijo que no tenia nada ver, he leido algunos libros y me he informado y creo que puede ser ovarios vagos, que no expulsa los ovulos y por eso no menstruo, es posible?
Y queria sber si puedo hacer algo para quedarme embarazada-.. gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 15:29
Hola planet,
Tal como te explica esta ficha del Foro, la obesidad es una de las causas que hace que la menstruación se retrase en llegar. Abre el enlace para que la leas completa:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Estudios realizados indican que la obesidad de la mujer es un claro factor de riesgo que puede reducir su fertilidad al verse alterada su función hormonal y su ciclo menstrual, por consiguiente. Adelgazando no solo mejorarías tu salud y tus posibilidades de embarazarte, sino que además, reducirías los problemas (que pueden ser muy serios) durante el embarazo y el parto.
¡Ánimo y mucho entusiasmo para lograr tu deseo!
0
Únete a la comunidad