Rosa
-
13 sep 2017 a las 13:43
Danielam96
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de marzo de 2018
-
14 sep 2017 a las 09:09
Hola, buenas tardes. Tengo 22 años
Yo llevaba unos días que me daban taquicardias pero me hicieron un electro y estaba todo correcto. Más tarde me van a mandar un holter y ecocardiograma. Por otro lado me daban punzadas en el pecho izquierdo y en los brazos pero que desaparecían. Y esta mañana me he levantado con el dedo meñique de la mano izquierda y el de al lado con hormigueo que viene y va. Me gustaría saber de qué se trata. Es cierto que he tenido varios días de ansiedad
Danielam96
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de marzo de 20182 14 sep 2017 a las 09:09
Hola como estás? He tenido los mismos sintomas que tú y me he hecho ecocardiograma, holter, resistencia, electro y todo ha salido normal, aun asi mis palpitaciones seguian y los hormigueros en mis manos, pero todo concluyó que eran pequeños ataques de ansiedad. Espero te sirva, saludos.