Puede ocurrir embarazo por dedos con semen

Coraline20018 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 13:56
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 15 sep 2017 a las 21:14
Hola, hace 5 dias que tuve un faje el metio sus dedos a mi vagina, el problema es que no se si tenia semen o no, el dice que no pero ya no se que creer ya que hoy me desperté sintiendome mal como llena y con muchos movimientos intestinales e incluso he eruptado mucho.He leido que uno de los sintomas del embarazo es sentirse asi y estreñido pero al contrario yo ando suelta. La verdad estoy muy angustiada de que pued quedar embarazada y solo por eso¿hay alguna probabilidad?
Mi periodo es dentro de unos de una semana pero soy muy irregular.

2 respuestas

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
15 sep 2017 a las 15:26
Si te puedes embarazarar con los dedos con semen, pero lo importante aquí es que vayas con tu ginecolog@ para un chequeo.
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
15 sep 2017 a las 21:14
Hola!
No no puedes quedar embarazada con dedos llenos de semen. Habría riesgo si es muy reciente el semen y rápido mete los dedos. Si pasan minutos, no pasa nada. Estate tranquila porque esto podría causarte un retraso. Los movimientos intestinales que tienes pueden ser parasitos. Si no te has desparasitado en los últimos 6 meses, hazlo a ver si mejoran tus ruidos intestinales.
0
Únete a la comunidad