Esperma sin consistencia

BetoBN - 19 oct 2010 a las 13:53
 usuario anónimo - 20 oct 2010 a las 05:07
Hola,
Tengo 44 años y últimamente mi esperma parece más líquida y no tan pegajosa como era antes. Mi compañera se pregunta si seré capaz de fecundarla!
A qué se deberá que se haya vuelto tan poco consistente? Gracias.

2 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
19 oct 2010 a las 18:22
Hola,

El color del semen o esperma es normalmente blancuzco o blanco lechoso o levemente amarillento, por las flavinas provenientes de la vesícula seminal.
El semen suele tener una consistencia de coágulo, debido a la facilidad de solidificación que posee. El semen varía ligeramente de color y de textura de hombre a hombre.
Normalmente, mientras más líquido sea el esperma, menos probabilidades tiene para la fecundación.
Pero para tener una respuesta concreta, sería mejor consultaras con un urólogo, quien te prescribirá un espermocitotograma que dará respuesta a la duda de tu compañera.
0
usuario anónimo
20 oct 2010 a las 05:07
Hola BetoBN,
Existen personas que acusan esta molestias y se debe a que padecen de eyaculación precoz o la duración del acto sexual no dura el suficiente tiempo o eyaculan sin llegar a alcanzar un grado de excitación considerable, esto puede ocasionar que el semen no tenga la consistencia necesaria que suele tener luego de mantener relaciones sexuales por muchos minutos. Sin embargo, lo más aconsejable es que acudas al médico para que te realice algunos exámenes y encuentre la causa de tu molestia. Nos gustaría tener más datos acerca de tu problema, como el tiempo que vienes notando estos cambios, si tienes hijos, si presentas alguna otra molestia, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad