Relaciones sexuales

Resuelto
llilianix - 19 oct 2010 a las 20:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 oct 2010 a las 11:02
Hola,
¿ porque me duele y arde tanto al tener relaciones sexuales con mi esposo?

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 oct 2010 a las 11:31
El problema que presentas se denomina dispareunia. Esta manifestación tiene múltiples causas siendo las más frecuentes: Vaginitis (patología infecciosa que puede tener multiples etiologías), Enfermedad Pélvica Inflamatoria, Endometriosis, falta de lubricación por deficiencia en la excitación previa o incluso una Vaginitis Atrófica Posmenopáusica (dependiendo claro de tu edad). La recomendación del caso es que acudas con un ginecólogo para la evaluación de tu problema y la determinación de su causa, ya con ello se te podrá indicar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
todo la respuesta me parece logica agradezco la atencion solo que ya eh visitado muchos gunecologoas y me hecho varios estudios como papanicolau y el resultado es con alteraciones inflamatorias y el dolor en el acto sexual es antes durante y despues y lo de antes no entiendo porque ya que siento que se desprende un dolor que tarda aprox. 30 a 40 segundos. siento como si estubiera lastimada por dentro.
0
en verdad estoy y estare muy agradecida por su atencion y la orientacio me da gusta que aun hayan personas buenas para ayudar y colaborar gracias.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 oct 2010 a las 11:02
Justamente una causa de dispareunia puede ser esto mismo que nos refieres: un problema inflamatorio a nivel del cuello uterino (Cervicitis). Ahora, el dolor en estos casos es durante y después (aunque más durante), pero el dolor antes no tendría sentido lógico, pero como ya llevas tiempo con este problema es factible pensar que tienes una huella psicológica, la que ocasiona una presunción de aparente dolor aunque no haya una causa real. Considero que tratando esta inflamación cervical podrías llegar a solucionar tu problema, pero además debes complementar este tratamiento asistiendo a una terapia con el psicólogo para lograr controlar ese temor generado por el trauma de haber tenido dolor tanto tiempo. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad