Tengo la enfermedad de peroynie?

NicoLorca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 18 sep 2017 a las 01:00
Mario7U7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 - 16 dic 2017 a las 03:01
Hola, tengo 17 años y creo que tengo peroynie, a principiosde juliotuve un traumatismo en el pene y es quemientras me masturbaba ejerci presion en el pene escuche un tronido, luego comenzé a sentir cambios en mi pene, por ejemplo dureza durante la erección en él lado derecho, siento dolor leve pero aun cuando no tengo erección siento molestias en la ingle, no se si lo que tengo es peorynie, he estado tomando analgésicos cosa que ya no hago pues sentía que no mejoraba él dolor, hasta que tome una Dexkotoprofeno la cual mejoro muchísimo él dolor, he ido ya a varios médicos y ninguno me diagnostica peroynie es por esto que me encuentro muy preocupado al no saber que tengo, pero yo greo que me encuentro en la primera etapa por lo del traumatismo que tuve, ya me hicieron una ecografía y me dijeron que tenia unas pelotitas de agua en los testículos, pero eso no es lo que provoca él dolor porque no me duelen los testículos, el 2 de octubre tengo cita con él urólogo, ojala y me digan que tengo porque estoy muy desesperado esto me ha afectado muchísimo emocionalmente.

1 respuesta

Mario7U7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017
16 dic 2017 a las 03:01
Que paso si te resolvio el urologo? ya estas mejor?
0
Únete a la comunidad