Ayudenme por favor.

AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - 18 sep 2017 a las 04:21
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - 18 sep 2017 a las 04:48
Hola, necesito una consulta.
En Febrero tomé la pastilla del día después (es la tercera vez que me la tomo). En Abril fue mi última relación sexual. No nos cuidamos pero el no terminó ni dentro ni fuera. Ese mismo mes mi periodo llegó normal. Duro los días que debería, cantidad y color los mismo. Pero para Mayo se arrasó cinco días así que terminando mi periodo dejé pasar 15 días y me realicé una prueba casera y salió negativa.
Después de eso mi periodo ha estado bajando cada mes pero se me atrasa o adelanta un día aproximadamente. Mi periodo dura 4 días por lo regular y estos meses ha estado durando 3 o 5 días.
El pasado 28 de agosto realicé una segunda prueba y de nuevo salió negativa. Pero desde el 26 de agosto había tenido gastritis.
El 29 de agosto tuve mi período, y al tercer día la sangre salió como rosa o rojo muy tenue. El cuarto día terminó mi periodo como a medio día.
Desde hace un mes siento como pequeños cólicos y un dolor pequeño en la espalda baja, (por la zona de los riñones, de hecho bastante parecido al dolor al de los riñones).
Desde ayer comenzó a dolerme los pezones, en especial el derecho. Hoy el dolor es menor pero aún duelen. Mi periodo debería llegar aproximadamente el viernes de esta semana.
Mis preguntas son: ¿A qué se debe el tono rosa en la menstruación? ¿Por qué me duelen los pezones? ¿Estoy embarazada o existe alguna posibilidad?
Ayudenme por favor!
¡Es urgente!

1 respuesta

Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
18 sep 2017 a las 04:30
Por lo que entiendo, tu período desde abril siguio bajando, con atrasos pero te vino, asi que supongo que no es embarazo por ese motivo, al menstruar significa que estas ovulando, la mujer embarazada no ovula por lo tanto no menstrua. Sobre el color rosado y dolores, no sabria decirte
0
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018
18 sep 2017 a las 04:35
Sí, bueno es que conozco personas que siguieron sangrando hasta los 5 meses de embarazo o más entonces me preocupa y aún me preocupa lo del dolor y el color rosado... Pero gracias por responder.
0
Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
18 sep 2017 a las 04:38
De nada!! Si pudieses responderme mi pregunta te agradeceria. Te la dejo por aca
Comence a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despues tuve un poco de diarrea, no repeti la toma por que no tenia caja de emergencia. El dia 12 de septiembre tome la pastilla a su horario y todo bien, esa noche con mi novio, el acabo en mi mano, se limpio con papel todo el semen y yo mi mano tambien y todo bien, nos quedamos acostados charlando y unos 45 minutos aproximadamente despues me colo los dedos. Ya se que es una pregunta tonta pero queria saber si hay posibilidad de embarazo? El no acabo en su mano pero tengo miedo que haya tocado algo de semen al limpirse. Tengo entendido que los espermatozoides deberian haber muerto ya que pasaron unos 45 minutos. Queria saber tambien si la diarrea esa que tuve hizo que se cortara todo el efecto de la pastilla que habia comenzado a tomar hacia unos dias, ya que el 14 septiembre me mancho una machita marron pequeña. A que se debe? Espero sus rta por favor
0
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 > Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
18 sep 2017 a las 04:45
Según yo no hay posibilidad de embarazo.
Creo yo que no tienes de que preocuparte. Pero no soy doctora.
De cualquier forma creo que si tienes dudas puedes hacerte un prueba.
Espero todo esté bien.
0
Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
18 sep 2017 a las 04:46
Yo pienso igual, mas que nada por el tiempo que paso desde que eyaculo hasta que me tocara, no?
0
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 > Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
18 sep 2017 a las 04:48
Pues es que según yo el espermatozoide dura hasta cinco días vivo... así que eso no podria asegurarlo.
0
Únete a la comunidad