Puede existir embarazo?

Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 18 sep 2017 a las 04:24
Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 18 sep 2017 a las 05:15
Comence a tomar pastillas anticonceptivas el 31 de agosto. El lunes 11 de septiembre tome la pastilla como siempre a su horario pero dos horas despues tuve un poco de diarrea, no repeti la toma por que no tenia caja de emergencia. El dia 12 de septiembre tome la pastilla a su horario y todo bien, esa noche con mi novio, el acabo en mi mano, se limpio con papel todo el semen y yo mi mano tambien y todo bien, nos quedamos acostados charlando y unos 45 minutos aproximadamente despues me colo los dedos. Ya se que es una pregunta tonta pero queria saber si hay posibilidad de embarazo? El no acabo en su mano pero tengo miedo que haya tocado algo de semen al limpirse. Tengo entendido que los espermatozoides deberian haber muerto ya que pasaron unos 45 minutos. Queria saber tambien si la diarrea esa que tuve hizo que se cortara todo el efecto de la pastilla que habia comenzado a tomar hacia unos dias, ya que el 14 septiembre me mancho una machita marron pequeña.....A que se debe? Espero sus rta por favor

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
18 sep 2017 a las 05:11
Los espermas mueren con el contacto con el aire.
0
Marfernandez786 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018
18 sep 2017 a las 05:15
Recien en el baño me bajo un flujo marron , puede ser que me este por venir? Me faltan 3 pastillas para comenzar la semana de descanso que es cuando me debería venir
0
Únete a la comunidad