Seré gay y travesti

Dania49 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - Modificado el 18 sep 2017 a las 20:05
Dania49 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 02:34
Hola soy Dania y soy hombre hace años me ha gustado la ropa femenina y los tacones y la lencería sexy también los perfumes de mujer los maquillajes y me éxito cuando veo vídeos de travestí y gays y cuando estoy con un hombre en la intimidad no pasa nada pero cuando me muestra su pene o me insinúa me entrego y dejo que haga lo que el quiera conmigo y ya me han penetrado vestido de mujer y me siento feliz y femenina
Pero el problema que no me eh vestido actualmente de mujer y tengo toda mi ropa y mi peluca guardada porque una mujer me dijo que me veía ridículo y que no me venía y me deje crecer las cejas y los bellos del cuerpo y además volví con mi ex mujer
Y le prometí que no lo hiba a hacer mas
Pero no se que hacer hecho de menos vestirme de mujer

2 respuestas

3215036886 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 1
18 sep 2017 a las 20:56
Amigo te doy una respuesta fija yo creo que eres bisexsual . y si te gusta vestirte de mujer haslo y si esa chica te dijo que te veías ridículo alo mejor no lo dijo porque quedaras mal de mujer si no porque no te supiste vestir como una mujer sexi "bonita reservada"pero fíjate muy bn lo que te digo cuando digo sexi no quiere decir que te vistas como una mujer indecente osea con minifaldas escotes y mucho labial tienes que buscar maquillaje según tu color de piel si eres blanco no te maquilles con mucho lavial rojo porque no se si te has fijado como visten y se maquillan las prosti... Ustilisa masbn brillitos sombras color pastel como un rosadito clarito, palateado, amarillito clarito pero no tantos retoques base de tu color de pien tambn no muchos retoques porque la cara se te miraría como ladrillo y lo digo por un amigo que se llamaba fanjio y ahora se llama paola Andrés ella queda mejor de mujer y ella al principio no se sabia maquillar y cosas a si ahora la ves y no tiene nada de hombre claro que todos los colores que tedi combina los bien no vallas hacer un arcoiris porque parecerias un pallasito.
1
Dania49 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 02:32
Ella me dijo que no me veia bien como mujer por que no tenía esa sensualidad y que no caminaba como mujer
0
Dania49 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 02:34
Tienes razón pero no se como caminar femenina pero los hombres que me han visto por un facebook que tenía me decían que me veía sexy y que tengo buen trasero y buenas piernas
0
Únete a la comunidad