Tengo una infección vaginal?

LunaRono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 02:37
anailylia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 26 sep 2017 a las 03:34
Hola, buenas tardes, ojala me puedan ayudar, tengo un leve sangrado vaginal, además de comezón, ardor, dolor y picazón, me revise y creo que tengo hinchado y unos granos, la verdad no se que sea, no he tenido relaciones sexuales así que no s a que se debe
Gracias

1 respuesta

anailylia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
26 sep 2017 a las 03:34
puede ser infección por hongo, hay un óvulos vaginales que son buenisimos (ya que yo sufro muy seguido de infección vaginal) se llaman VAGITROL B , su uso es de 1 cada 24 horas por 3 días, los por las noches y en la mañana lavas muy bien tu zona con jabos neutro, secas bien y aplicas pomada miconazol en la parte de afuera de tu vagina , veras como en 3 días estas como nueva.

esperó sigas mis recomendaciones y te mejores.

saludos.
0
Únete a la comunidad