Embarazada?

embahp
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de septiembre de 2017
- 25 sep 2017 a las 09:33
Comotuest
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017
- 25 sep 2017 a las 09:46
Hola, me olvidé tomar la pastilla anticonceptiva 4 días y tuve relaciones 2 días. No la he vuelto a tomar y desde la ultima pastilla me tiene que bajar la regla a los 6 días. Pero a los 2 tuve el sangrado por dejar la pastilla y aún lo sigo teniendo, me tiene que bajar la regla se supone que en 2-3 días. Se me van a juntar el sangrado de la pastilla con el de la regla o eso va a hacer que se me retrase la regla? Si estuviese embarazada no me vendría el sangrado de la regla pero el de la pastilla si, verdad? necesito aclaración porfa. Gracias.

1 respuesta

Comotuest
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 25 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017

25 sep 2017 a las 09:46
Bueno al dejar de tomar las pastillas ocurre un descontrol y por eso te ha bajado la regla y ademas, es peligroso mantener relaciones en los días de olvidos ya que puedes haber ovulado en aquellos días que olvidaste tomarte la pastilla, pero ya que hay sangrado se podría descartar un embarazo si el sangrado es abundante y dura mas de 5 días, pero para sacarte de dudas yo hablaría con mi medico
0