Mareos, dolores de cabeza...

sergio2401 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 19:48
MiguelPreciado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 - 26 sep 2017 a las 00:19
Tengo 16 años y todo comenzó la semana pasada.
Me levanté como un lunes cualquiera, desayuné lo de siempre y fui a clase, al sentarme me dió un fuerte mareo, y después todo el día mareado a ratos hasta la tarde, a partir de ahí pasé el resto del día medianamente bien.
Al día siguiente me levanté un poco mareado, pero se me pasó, y empecé a notar una sensación difícil de explicar, que es la siguiente: cuando yo quiero coger algo es como que calculo mal la distancia y no acierto(no me ocurría siempre, solo a veces), también cuando comía era como si la boca no fuera mía y me sintiera raro.
Después el miércoles tuve los dos síntomas(mareos y problemas al coger cosas) mezclados, pero de forma leve, hasta que llegó la cena y me dio de repente mucho calor y me mareé y me tuve que acostar.
El resto de la semana lo pasé medianamente bien hasta el domingo, que por la mañana volví a estar mareado.
Hoy es lunes y estuve igual que el lunes pasado, pero con dolor de cuello y cabeza: ¿QUÉ PUEDE SER?

1 respuesta

MiguelPreciado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
26 sep 2017 a las 00:19
Puede ser un daño al cerebro, algun golpe que lo pudo haber causado?
Por ahora puedo decir que valla al doctor de emergencia ya que ellos son los expertos aquí :v .
0
Únete a la comunidad