Tengo 16 años y todo comenzó la semana pasada.
Me levanté como un lunes cualquiera, desayuné lo de siempre y fui a clase, al sentarme me dió un fuerte mareo, y después todo el día mareado a ratos hasta la tarde, a partir de ahí pasé el resto del día medianamente bien.
Al día siguiente me levanté un poco mareado, pero se me pasó, y empecé a notar una sensación difícil de explicar, que es la siguiente: cuando yo quiero coger algo es como que calculo mal la distancia y no acierto(no me ocurría siempre, solo a veces), también cuando comía era como si la boca no fuera mía y me sintiera raro.
Después el miércoles tuve los dos síntomas(mareos y problemas al coger cosas) mezclados, pero de forma leve, hasta que llegó la cena y me dio de repente mucho calor y me mareé y me tuve que acostar.
El resto de la semana lo pasé medianamente bien hasta el domingo, que por la mañana volví a estar mareado.
Hoy es lunes y estuve igual que el lunes pasado, pero con dolor de cuello y cabeza: ¿QUÉ PUEDE SER?
Puede ser un daño al cerebro, algun golpe que lo pudo haber causado?
Por ahora puedo decir que valla al doctor de emergencia ya que ellos son los expertos aquí :v .