Tengo miedo, ayudenme!!

ReniGnzales Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - Modificado el 28 sep 2017 a las 03:26
ReniGnzales Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 1 oct 2017 a las 18:14
Hola, les contaré mi situación...
Hace aprox un mes tuve roces con un chico, ambos traíamos pantalones y por supuesto ropa interior. El eyaculó y seguiamos rozando cuando acabamos me di cuenta de que mojó sus pantalones y los míos, esta situación ocurrió por la madrugada, entonces yo por miedo y más porque entre nosotros no habia una relación a la mañana siguiente fui a la farmacia y compré la postday. La ingerí después de 6 horas del acto y a los cinco días bajó un sangrado abundante pero no tan rojo que duró seis días con flujo. Las siguientes semanas las pasé muy mal con dolores abdominales y algún que otro vomito y cansancio y todavia tengo la sensación de eso. Agregando de que constantemente me doy cuenta de que contraigo sin querer mi abdomen. Tengo miedo ya que fue la primera vez que hago algo así y no soy experta en el tema. Puede que esté embarazada? Disculpen mi no conocimiento pero me sería de gran ayuda si alguna persona que sepa mas que yo de estos temas me ayude

1 respuesta

Luli2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 1
28 sep 2017 a las 05:04
Linda,no hay posibilidades de embarazo. Para que exista embarazo debe haber penetración no importa que haya mojado tu pantalón con su semen. Quédate tranquila. El sangrado es pq la pastilla hace que te sangre. Es normal. Y no tomes mas esa pastilla amenos que sea una emergencia.
1
ReniGnzales Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017
1 oct 2017 a las 18:14
Gracias por la respuesta luli2, porque la verdad estsba bastante asustada!!
0
Únete a la comunidad