Tos permanete

Aarce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 - 29 sep 2017 a las 14:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2017 a las 15:44
Hola, que tal. Reciban un saludo y les comento.

Van dos ocaciones que me enfermo de gripa junto con la tos, sin embargo la gripa se me quita pero la tos seca continua durante meses, y mas por la noche. en la primer ocacion acudi con el medico me hicieron exudado faringeo y todo salio positivo solo me mando tratamiento para desinflamar la garganta y disparos del medicamento para la asma. Se acabo el tratamiento y continue con la tos, al paso de los meses se me quito.
En esta segunda ocacion, empeso de la misma forma con gripa, esta se me quita pero la tos continua y ahora no solo por las noches sino todo el dia y ya en algunos ataques de tos me generan ahogamiento que no me permite respira. Aun dormido bocabajo. despues de dicho evento y tengo que hacer mi cabesa para atras y respirar por la nariz para que logre respirar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 sep 2017 a las 15:44
Hola¡
Puede ser un problema de bronquitis...ahora, dependiendo de tu país...si llevas más de 2 semanas de tos es necesario también descartar una TBC. Según la edad también varían las etiologías.
Saludos¡