Dolor de garganta frecuente. Ayuda urgente!

Mari22serna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 oct 2017 a las 03:49
Mari22serna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 8 nov 2017 a las 23:20
Hola mi nombre es Marisol. Parezco de dolor de garganta desde hace 1 año y medio. Todo empezó con una gripe y desde allí me quedó el dolor de garganta. Algunas veces siento más dolor que otros tiempos. Pero el dolor siempre permanece allí. He tomado varias medicinas para la inflamación e infección y no hay mejora. Luego visité a un médico y me recetó un tratamiento de pastillas, me dijo que sólo era irritación, me mejoré un tiempo, pero a vuelto el dolor fuerte. Me he examinado la garganta y me he visto manchas blancas, quisiera saber qué significa, ya no sé qué hacer. A parte del dolor de faringe en específico, no tengo inflamadas las amígdalas, pero me duele bastante los oidos, me dan incones y picazón algunas veces. A mí antes me picaba la garganta pero ahora ya no.
Ayúdenme por favor.

1 respuesta

nana286 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
1 oct 2017 a las 08:43
HOLA MARISOL YO TUVE LOS MISMOS SÍNTOMAS QUE TU, MUCHAS VISITAS AL MEDICO Y POCAS RESPUESTAS. DESPUÉS DE MUCHOS EXÁMENES, LO QUE ENCONTRARON ERA QUE TENIA UN REFLUJO GÁSTRICO ASINTOMATICO (OSEA YO NO ME DABA CUENTA).

SE SUPONE QUE CUANDO EL ACIDO GASTRICO SUBE MIENTRAS DUERMO, ME QUEMA LA GARGANTA Y PASO EL DÍA CON MUCHO MALESTAR, A VECES SIN VOZ Y EN OCASIONES NO PUEDO DAR CLASES. PASE POR LAS BEBIDAS CALIENTES, LA MIEL, EL PROPOLEO, MENTAS Y MUCHOS SPRAY BUCALES Y NADA FUNCIONÓ.

A VECES DEBO DORMIR SEMISENTADA PARA EVITAR QUE ESTO ME SUCEDA.

AHORA DOS AÑOS DESPUÉS ME DICEN QUE TENGO UNA BACTERIA ESTOMACAL LLAMADA HELICOBACTER PYLORI, PRODUCIDA POR EL TIEMPO LARGO QUE LLEVO CON EL REFLUJO. ESTOY EN TRATAMIENTO Y ES UN ASCO.

NO DIGO QUE SEA LO MISMO EN TU CASO, PERO TE CUENTO MI EXPERIENCIA PARA QUE PUEDAS TENER UNA IDEA.

DEBERÍAS CONSULTAR CON TU MEDICO Y EXPLICARLE DE LA CONCURRENCIA DEL DOLOR. ESPERO TE SIRVA DE ALGO. SALUDOS.
0
Mari22serna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
8 nov 2017 a las 23:20
Gracias por tu comentario. Visité al médico de nuevo y me dijo algo parecido a lo tuyo. Ojalá me cure pronto.
0
Únete a la comunidad