Tengo un poco de ardor en la vagina

gamy_coqueta
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 25 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2012
- 27 ene 2012 a las 17:21
Saaloomee
Message postés
55
Date d'inscription
jueves, 26 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de enero de 2012
- 27 ene 2012 a las 18:58
Hola, tengo un poco de ardor en la vagina que puedo hacer, nose si se deba a las pastilla ya que estaban caducadas

3 respuestas

Saaloomee
Message postés
55
Date d'inscription
jueves, 26 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de enero de 2012
4
27 ene 2012 a las 17:30
tomaste pastillas vencidas??? tuviste relaciones?
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.379
27 ene 2012 a las 18:50
¿de qué pastillas estás hablando?
0
Saaloomee
Message postés
55
Date d'inscription
jueves, 26 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de enero de 2012
4
27 ene 2012 a las 18:58
Hola, tengo un poco de ardor en la vagina que puedo hacer, nose si se deba a las pastilla ya que estaban caducadas eso dijiste vos
0