¿Embarazada?...

Laupp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - Modificado el 30 sep 2017 a las 11:55
Laupp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - 30 sep 2017 a las 12:08
Hola chic@s, querría que me dieran algunos consejos.., hace 1 mes que tuve relaciones en mis días fertiles sin protección fueron como unos 4 o 5 segundos y luego ya seguimos con protección, a pesar del poquito tiempo que fue yo decidí tomarme la pastilla del dia de despues y me bajo un día antes de cuando me tenía que bajar, esa regla fue muy liviana, es decir, sangré durante 4 días pero no con la misma intensidad de siempre y ni sentí dolores, posteriormente me hice un test y salió negativo, pero ahora que ha pasado 1 mes y me tiene que bajar otra vez la regla, llevo 1 día de retraso con dolor de espalda y anteriormente tuve dolor de pechos, y muchos granitos en la cara, ( este mes no e tenido relaciones sexuales), ¿qué creéis que puede ser?... ayuda por favor...

1 respuesta

Elii.13sj8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
30 sep 2017 a las 12:04
No creo que estés embarazada... no te estreses el estres nos trae cambios hormonales y por muy regular que seas un día o dos de retraso no pasa nada tienes los síntomas de que llegará tu menstruación si en una semana no llega entonces hasta otra prueba...
0
Laupp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
30 sep 2017 a las 12:08
Muchas gracias por darme tu opinión, en realidad si o si este tema me estresa es imposible relajarme ... espero que pronto me baje ♡
0
Únete a la comunidad