Laupp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017
-
Modificado el 30 sep 2017 a las 11:55
Laupp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017
-
30 sep 2017 a las 12:08
Hola chic@s, querría que me dieran algunos consejos.., hace 1 mes que tuve relaciones en mis días fertiles sin protección fueron como unos 4 o 5 segundos y luego ya seguimos con protección, a pesar del poquito tiempo que fue yo decidí tomarme la pastilla del dia de despues y me bajo un día antes de cuando me tenía que bajar, esa regla fue muy liviana, es decir, sangré durante 4 días pero no con la misma intensidad de siempre y ni sentí dolores, posteriormente me hice un test y salió negativo, pero ahora que ha pasado 1 mes y me tiene que bajar otra vez la regla, llevo 1 día de retraso con dolor de espalda y anteriormente tuve dolor de pechos, y muchos granitos en la cara, ( este mes no e tenido relaciones sexuales), ¿qué creéis que puede ser?... ayuda por favor...
Elii.13sj8
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017 30 sep 2017 a las 12:04
No creo que estés embarazada... no te estreses el estres nos trae cambios hormonales y por muy regular que seas un día o dos de retraso no pasa nada tienes los síntomas de que llegará tu menstruación si en una semana no llega entonces hasta otra prueba...
Laupp
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de septiembre de 2017 30 sep 2017 a las 12:08
Muchas gracias por darme tu opinión, en realidad si o si este tema me estresa es imposible relajarme ... espero que pronto me baje ♡
30 sep 2017 a las 12:08