Tuve menstruacion normal puedo quedar embarazada?

C_ata Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 30 sep 2017 a las 12:59
gracer6 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 30 sep 2017 a las 15:49
Hola,
Bueno el pasado 4 de agosto tuve relaciones por primera vez sin protección, estaba tan incomoda que no duró mucho y tampoco fue tanto, el no eyaculó adentro. Al día siguiente antes de las 24 horas me tomé la píldora los 6 días me sangró y el sangrado duró como tres días era como café oscuro, al mes siguiente me llegó el 6 y también me duró 6 días pero bote coágulos, una regla normal. El tema es que he estado tan asustada con un embarazo que siento síntomas es cómo algo sociológico el miedo No se necesito ayuda por favor y no he tenido ni los síntomas nada más me siento hinchada y he botado muchos gases. ¿Y si sangre después de la píldora es porque hizo efecto?

1 respuesta

gracer6 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 14
30 sep 2017 a las 15:49
Mira despreocupate, si ya te bajo dos veces no hay riesgo, las irregularidades de tu ciclo se deben a la pastilla, dicha pastilla altera tus hormonas por eso te sientes asi, relajate todo esta en la mente. Has una prueba de embarazo para que estes mas segura
0
Únete a la comunidad