Problema intestinal ( intestino grueso )

Mcos95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 12:03
Mcos95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 16:35
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo desde los 12 años con un problema en el colon sigmoide.
Actualmente tengo 22 , pero llega un momento que uno se cansa de estar así.
La ultima vez que fui al medico, me hicierón un tacto rectal, un analisis completo de orina, heces y sangre.

La respuesta del medico fue que estaba en optimas condiciones y que no me sucedia nada para tener el problema de intestino.
Pero podría estar empezando a tener un problema de intestino irritable que se podía agravar con los nervios.

Que me sucede, la verdad es un poco complicado de explicar, (sucede que si ceno o desayuno ) a la mañana me encuentro mal, con dolor en el colón, y con un deseo incontrolable de ir al baño.
Es decir que en una o dos horas tengo que ir al baño tranquilamente de 3 a 6 veces.......
Suelen ser heces blandas, pero esto ya empieza a poder conmigo.
Preguntarle al profesor o ir en el trabajo esa cantidad de veces no se, primero a mi me siento avergonzado y segundo de lo que piensen de mi.
En fín......... Estoy planteandome ir a un medico privado.

1 respuesta

Mcos95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 16:35
Haber si alguien me puede responder ;)
0
Únete a la comunidad