Duda importante

RousiTVa
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017
- 2 oct 2017 a las 16:03
RousiTVa
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017
- 2 oct 2017 a las 17:46
Hola, buenas tardes! Me gustaría pedir ayuda sobre algo que me está pasando.... Verán, llevo 7 años con mi pareja y cuando empezamos a salir decidí tomarme pastillas anticonceptivas porque siempre he sido irregular en mis periodos, y por no tener ningún susto pues decidí empezar a tomarlas .... El caso es que hace 6 meses decidí descansar de ellas un poco, así que las deje y empezamos a usar preservativo.... volví a tener retrasos pero como no tenía ninguna posibilidad de quedar embarazada pues no le di importancia ( siempre se me retrasa al rededor de 1 semana o algo más ... ) . El caso es que este mes, a los dos días de irse mi menstruacion el preservativo se nos rompió y tuve que tomar la píldora de emergencia, al tomarla no tuve ningún sangrado ni manchas ni absolutamente nada... seguí haciendo vida normal pero a los 15 días de tomar la pastilla me volvió a romper un segundo preservativo y me tomé otra píldora, otra vez que no sucedió nada, ni un sangrado, ni manchas ni nada de nada .... ayer, después de tener tres semanas de retraso en mi menstruacion me hice un test de embarazo y salió negativo, la verdad es que quitando la falta de menstruacion tampoco siento ningún "síntoma " de embarazo, pero tras hacer el test pues volví a mantener relaciones y se nos rompió un tercer preservativo pero no me atrevo a tomarme una tercera pastilla ni de coña, quería saber si las posibilidades de quedarme embarazada serían altas .... Desde luego, lo que no me ha pasado en 7 años me viene todo junto en un mes

1 respuesta

Luzdey.Altamirano.Cubas
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 22 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017

Modificado el 2 oct 2017 a las 17:40
No abuses de las pastillas de emergencia, yo lo tome en exceso y a un año me diagnosticaron quistes por doquier en mis ovarios inclusive 2 tea tomas (incluido rasgos de sangre y algo de flujo vaginal) debido al exceso de estas pastillas, me hice tratar en el medico tome durante 6 meses, al no ver resultados me dieron el tratamiento por 1.6 meses, bueno la verdad que en mi no note cambios, así opte por tomar los productos de omnilife durante 3 meses, desde el 2 mes me desapareció el sangrado los flujos vaginales, y cada vez que me venia la menstruación también me bajaba trocitos de carne, después de 5 meses acudí al doctor hacerme la transvaginal ya no tengo quistes pero si un tea toma. Saludos te puedo ayudar si gustas
0
RousiTVa
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 2 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de octubre de 2017

2 oct 2017 a las 17:46
Muchas Gracias por la información! Leí que solo se podía tomar dos veces al año y yo nunca la había tomado y dio la casualidad de que este mes la tuve que usar dos veces pero no la voy a volver a usar, pero es que mi último periodo fue el 15 de Agosto y hasta hoy nada de nada ..... y los test de embarazo me están dando negativo
0