Infección? Ayuda urgente

Lolalolito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017 - 2 oct 2017 a las 21:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2017 a las 21:36
Hola, tengo 22 años y estoy muy mal, hace 3 años más menos que tengo flujo vaginal abundante media espesa y color amarillenta sin olor desagradable, en ese entonces tenía mi primera pareja y con el estuve 4 años al principio no me trate por qué no pensé que era algo grave no tenía mucha información sobre esto, y con el tiempo fui a la matrona me viero y dijo que tenía algo de vaginitis me dieron óvulos y sería. No seguí muy bien el tratamiento así que no Vi resultados, lo deje pasar pero ya hace un tiempo estoy sintiendo dolor en el coito aveces, tambn dolor en la parte baja del abdomen cómo punzadas, el flujo excesivo, y después de relaciones sexuales unas pequeñas heridas en la entrada, no siento comezón ni ardor ni tampoco tengo mal olor. Hace tres meses fui al ginecólogo particular, no me reviso casi nada tampoco me escucho mucho fue muy soberbio, me mandó hacerme exámenes de orina y flujo y cuando los leyó me dijo que estaban bien los exámenes no salía nada, pero como? Cómo no detectaran algo en el flujo ( es mucho), estoy desesperada, tengo que pedir hora a otro gine por qué no quiero seguir así tengo una pareja estable denuevo y siento mucha angustia por esto, tengo miedo que por qué no me he tratado bien esto, tenga problemas de salud peor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 oct 2017 a las 21:36
Acude al ginecólogo para indicar tratamiento por la infección vaginal que presentas.
0
Únete a la comunidad