Ayuda, Embarazo o infeccion inflamatoria pelvica?

Akatsukihime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - Modificado el 4 oct 2017 a las 04:29
Akatsukihime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 20:38
Tuve mi ultima relacion sexual de riesgo en junio, todo "bien" Porque solo tuve unos dias de retraso ya que soy irregular y me vino la regla dias despues de lo calculado, luego Tengo otra en agosto y septiembre sin condon, el acabó afuera y a los dias me vino mi regla normal con coagulos y demás. En julio y agosto mi "regla" me vino el mismo dia, es decir 11 de Julio, 11 de agosto. En septiembre Me vino con retraso pero me duró 5 dias. Se supone que no Deberia haber embarazo pero Tengo desde Hace un mes un flujo muy feo como nata blanca. Ahora estos ultimos 8 dias me he hinchado el vientre, siento como si fuese gases, orino mucho, y siento como un dolor que se mueve en mi vientre. Sera que Tengo enfermedad inflamatoria pelvica o estoy embarazada? Y de ser así a los cuantos meses es que se empieza a abultar el vientre?

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
4 oct 2017 a las 05:40
Sal de esa duda practicando una prueba de embarazo en sangre. aunque pero lo mas seguro es que no lo estés
ve al doctor y chequeate.
1
Akatsukihime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
4 oct 2017 a las 20:38
El dolor en el abdomen es punzante y me dan mas ganas de orinar de lo nornal. Aunque los senos no me duelen, el dolor que te comento también llega a mi espalda baja
0
Únete a la comunidad