Hola, antes que todo gracias por la respuesta que me puedan dar. El 29 de diciembre fue mi primera vez y fue el 5to dia de mi menstruación, sangre mucho y las 3 veces después tambien pero cada vez menos hasta que la 5ta vez no sangre nada y pudo introducirme tood el pene, las veces anteriores a penas sangraba no seguiamos y al comienzo introducia a penas su pene y luego se colocaba el preservativo, nunca llego a eyacular dentro de mi ya que yo sangraba y no seguiamos. pense que todo estaba normal ya que 2 a 3 dias antes los pezones estaban duros y sensibles y 1 semana antes acne en mi rostro la 6ta vez fue el dia que posiblemente me debio venir mi menstruacion (23 o 24 de enero) y antes de tener relaciones sentia dolor en el vientre me introdujo el pene con preservativo y empeze a sangrar un monton mucho mas que la veces anteriores, que no paraba despues de ello sentia como el 1er dia que viene la regla con dolores en el vientre y caderas el sangrado era abundante y duro 2 dias, luego solo eran unas machas marrones, quiero saber que sucedio? por que no vino mi regla? tengo ya 3 a 4 dias de retrazo, tiene que ver con lo que paso? soy regular, tengo 21 años
Hola,
Te sugiero que para que puedas estar tranquila te realices un test de embarazo, has tenido muchas relaciones sexuales que no son del todo prevenidas con el uso correcto de un método anticonceptivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.