Solicito algo eficaz

Zavalangy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 02:19
camilacitro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 20:28
Buenas tardes tengo una alergia de años y ahora la tengo en el cuello pero me cambia de lugar y se me agudiza mas cuando tengo mi periodo menstrual y en este mes no me ha bajado yo tengo 45 años

1 respuesta

camilacitro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 3
11 dic 2017 a las 20:28
Hola , padezco lo mismo que tu , desde que nací tengo dermatitis atopica , de todas las alergistas y dermatólogas que conozco y he ido lo que me resultó es usar cremas sin perfume como por ejemplo cetaphil , recuerda que no tienes que usar la crema de manos y cuerpo en la cara por qué la cara y el cuello son mucho más sensibles . Si tienes comezón o te salen sarpullidos te recomiendo utilizar cremas hidratantes(sin olor ) para que la piel no se torne seca , ya que al tornarse seca pica , si tienes mucha comezón te recomiendo la crema desoplus , no es bajo receta . También (opcional ) puedes ir a una alergista para que te hagan pruebas de alergia para ver qué te está causando la alergia , te servirá mucho ya que está picazón al no utilizar o consumir lo que te produce alergia esta desaparecerá .
Espero que te sirva , saludos
0
Únete a la comunidad