Con dudas!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 6 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de octubre de 2017
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola! Tengo una duda!
Les cuento.
Yo hace 4 años q tomo pastillas anticonceptivas, van hacer 3 meses q las deje, el primer mes seme atraso 3 días, el segundo mes me vino bien, pero mi flujo ah aumentado ( siempre fue color blanco, con olor amargo), me a salido más cantidad q antes, el 3 mes q seria este, el flujo era color amarrillendo o medio amarronado, y con poco olor, en este mes EH tenido relaciones sexuales, con y sin protección, pero el no ah terminado adentro, saliendo mucho más antes q eyacule( ese día era mi día fértil (medio), y este mes mi periodo no me ha venido, ya tengo 9 días de atraso, siento unas mínimas molestias en mis ovarios, y un poco en la cadera y espalda, también siento molestia en mi estomago, como si se pusiera duro por partes! Tengo duda, estaré embarazada o es por el tema de las pastillas? Ahora por las dudas estoy esperando q pase 2 semanas y media para hacerme un test. Espero su respuesta, lo más pronto q puedan! Gracias

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.864
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos¡