Tengo una bolita en el labio de la vagina

GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 8 oct 2017 a las 17:24
GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020 - 8 oct 2017 a las 18:31
Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudaran. No tengo una idea clara de cuanto tiempo tendré esa bolita puesto que realmente no siento que esté ahí. Para empezar es una bolita pequeñita, más bien tiene en apariencia como algo que esté por dentro, como tipo espinilla ciega que sólo se ve el bulto. Además debo agregar que no tiene un color extraño, ni inflamada (de hecho de el mismo color de mi piel en esa zona), no tiene pus, no me duele, no me arde, no tengo picazón en ninguna parte, ni mal olor. También aclaro que es cerca de una parte en donde hay vello, tal vez sea un vello encarnado. En cuanto al tema sexual, siempre he tenido relaciones sólo con mi novio. Sólo una vez, si admito que no nos protegimos, y eso fue a principios de año, después de ahí siempre usamos condón. Podría ser algo malo? Ayuda

1 respuesta

unicornii Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 6
8 oct 2017 a las 17:39
Hola mi niña, mira, aquí influyen dos cosas súper importantes:
- O simplemente es un barro normal y corriente que sale por ahí.
- O es una enfermedad de transmisión sexual.
Te recomiendo que vayas con un medico para que lo diagnóstique el, si llega a ser una enfermedad de transmisión sexual, lo mas seguro es que tu pareja se haya metido con alguien mas, y ese alguien le pego el virus y ahora te lo pegó a ti. Lo mejor es ir con un medico mi niña.
0
GabiAB Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2020
8 oct 2017 a las 18:31
Pero yo en ningún momento, tuve relaciones sin protección con él. Sólo una vez y eso fue hace meses. Después de ahí nos hemos protegido. Y eso me salió hace unos meses, no creo que mucho
0
Únete a la comunidad