Dudas sobre rayos UVA

marcelo124 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020 - 9 oct 2017 a las 00:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2017 a las 01:45
Hola he pagado unos 200 mintuos para rayos uva y tenia un par de dudas:
1. cuantos minutos antes debo ponerme la locion para acelerar el bronceado (tengo una de australian gold)
2. Antes de cada sesion, me doy una ducha en mi casa, el problema es que yo tengo eczema, y siempre me pongo una crema hidratante en la cara (La Roche-Posay Nutritic Intense) apenas salgo de la ducha. Lei por internet que no hay que ponerse cremas ni cosmeticos previo a una sesoin de rayos UVA. Pero queria saber si con esta crema hidratante existe algun problema o no afecta en nada
3. Ademas muchas veces me coloco un aceite para la barba luego de la ducha, eso afectaria en algo tambien o no?
4. Tengo 3 cicatrices pequeñas del apendice (me lo sacaron hace unos 5 meses). el doctor me habia recomendado que no le de el sol en las mismas por lo menos por ese verano. Pasa lo mismo con los rayos UVA? deberia taparmelo con una curita o simplemetne con protector de factor 50+ o no hace falta? Ademas tengo otra cicatriz de un golpe que me di en la frente de unos 2cm. El golpe me lo di hace unos 2 meses, todavia la tengo un poco roja (tengo una piel un poco blanca y creo que tarda un poco mas de lo comun en cicatrizar, si no me equivoco mi piel es de tipo 3). que debo hacer con esa cicatriz?
5. Tengo un pendiente de plata, debo quitarmelo en cada sesion?

por el momento solo hice una sesion de 6 min, y no quiero pasarme mucho mas de ese tiempo. Supongo que aumentare hasta 10 min mas adelante, pero tambien si me pueden dar algunas recomendaciones con respecto a la duracion de las sesiones y la cantidad de dias que dejo pasar entre sesion. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 oct 2017 a las 01:45
Antes de acudir a estas sesiones debes pasar consulta por un médico dermatólogo, sino puede ser perjudicial.
0
Únete a la comunidad