Síntomas en mi cuerpo raro!

Emilio007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 00:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 oct 2017 a las 01:49
Hola!
Os cuento que a finales de junio mi dedo anular de mi mano derecha me temblaba solo (pensé que era el sistema nervioso por unos días que pase) pero luego comenzó a temblar mi otro dedo de la misma mano pero después se me quito! A finales de julio un día me levanta muy bien y quedé con una persona q para tener relaciones sexuales y luego que terminamos me tomé una taza de café en su casa y cuando salí me sentía en el limbo (pensé que había confiado alguna infesión por practicar el beso negro) cuando llegue a casa me fui en vomito y los dedos me estaban temblando otra vez y sentía dolores muy leves que me subían por los brazos y escalofrío con calambre que me subían por las pierinas, no se me quitaba el sueño y siempre quería estar en la cama (no me dio fiebre pero seguro me dio por dentro) por varios días me sentía en el limbo y sentía también los escalofríos que me subían por los pies junto con los calambres decidí tomar antibióticos y se me quitó! Luego a mitad de agosto tuve una relación con otras persoba con protección y luego me comentó que tenía VIH pero que era seropositivo ( cuando son seropositivo el virus no está presente en la sangre y eso lo sabemos) después de eso no tuve más conversión con esa personas! Luego de eso me fui para un un pueblo donde hacía frío (no tanto) y allá me agarró la gripe y luego más tarde dolor de garganta (pero eso es de mamar) pero en septiembre sentía que la carne de mi cuerpo temblaba y a veces me sentía en el limbo pero ahora siento que me duele parte de me carne, un dolor que tengo en la cadera y para completar ahora tengo ardor y caliente parte de mi cuerpo pero no tengo fiebre! En fin iré al medico! Qu en e dicen

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 oct 2017 a las 01:49
Si tienes duda del VIH debes ir al infectólogo para pruebas serológicas.
0
Únete a la comunidad