¿Que debO hacer? condiloma o apsesO x bello

Apodo... Ailema - 28 ene 2012 a las 07:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2012 a las 03:27
Hola,
mmm ase varios meses me rasure mi parte intima y me salieron unos granitos, fui con un ginecologo y me dijo que eran Condilomas y me hizo un electrOfulguración.... al poco tiempO me volvieron a salir.fui al ginecologo,perO ya no era el mismo.... y me dijo k eran x k me razurabá y k lo dejará de aser,perO estOs molestOs granOs nO se kitan... y mi pareja y yo keremOs un bebé perO pues nO estamOs segurO si esto pudiese afectar al bebé k debemos aser x favOr ayudenos....

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
12 feb 2012 a las 03:27
Definitivamente si el problema apareció concomitantemente al rasurado entonces lo más probable es que se trate de una reacción alérgica o inflamatoria dérmica. Te sugiero acudir con un dermatólogo para solucionar este problema y puedas continuar tu vida sexual normal. Éxitos, hasta pronto.