Mi novia esta embaraza?

Jeremiasjoel 10 Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 15:40 - Última respuesta:  Jeremíasjoel
- 12 oct 2017 a las 17:00
Hola,una pregunta mi novia y yo lo hicimos el día 21 de septiembre a las 5 de la madrugada y se nos rompió el persevativo, ella tomó la pastilla del dia despues a la media hora, pero nuestra preocupación es que ella hace un mes tomo una y anterior a esa otro mes antes otra y ahora a ella el día 25 le bajo sangre y le duro 4 dias casi 5 como la mestruacion, Ella le parecia que era como la menstruación pero le tendria que bajar el 10 porque a ella le vino el diez el mes pasado y hoy ya es 12 y no le a venido , cuando le tendria que venir? esta bien que pase esto ? podriamos hacer un test?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Fernanda1709 4 Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Modificado por Fernanda1709 el 12 oct 2017 a las 17:03
0
Gracias
A mi me pasó eso hace unos 3 meses, a mi novio y a mi se nos rompió el condon justo cuando él se vino, tome una pastilla a los 20 min o 25 min y esa vez me tenía que bajar el siguiente mes un día 8 del mes siguiente (como olvidar las fechas de ese susto jajajaj) pero me bajo por el 28 o 30 del mismo mes (uno anterior al cual debería haberme bajado) y obviamente me asusté pero me bajo 5 días (lo normal en mi) y pues ya pasaron 3 reglas más y no estoy embarazada.... cabe señalar que también tome pastillas cada mes durante dos o tres meses, no es muy recomendable porque después cuando realmente queramos estar embarazada no vamos a poder, pero eran mis únicas opciones...
mientras que no le salgan fluidos rosas o algo o algo anormal en su regla todo está bien, no está embarazada!!!
Espero haber ayudado a sacarte de la duda!
Saludoooos!!!!
Uhhh gracias, pero a ella le tendría que venir se nuevo? Seria a vls re vino después otra vez? Seria te vino el 10 o algo así?
Comenta la respuesta de Fernanda1709