Saludos que no puedo comer para manchar mis dientes

oviedomusic Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - 15 oct 2017 a las 00:55
Artedental Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 11 nov 2017 a las 15:33
Saludos tengo interes en saber cuales alimento o comestico suelen manchar los dientes. Tengo por entendido que el cafe es uno de ellos.

1 respuesta

Artedental Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017
11 nov 2017 a las 15:33
Sí hay alimentos que manchan más los dientes, son aquellos que tienen un fuerte poder colorante que si además se combinan con una mayor acidez, que debilita el esmalte, les confieren esa desagradable cualidad.
. El café y el te
. Los refrescos que juntan todo lo malo, son ácidos, llenos de colorantes con gran poder de tinción y llevan azúcar.
. Frutas y verduras con colores muy intensos, cuidado con las bayas o frutillas.
. Las salsas, soja, ketchup, vinagres...Cuanto más ácidas y coloreadas peor.
. Fumar...te los dejará bien amarillitos

Lo fundamental es una buena higiene dental y recordar enjuagarnos con agua tras tomar alimentos ácidos esperando una media hora antes de cepillarnos los dientes.
0
Únete a la comunidad