Posibilidad de quedar embarazada

pauusss
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 15 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- 15 oct 2017 a las 03:34
Manny1510
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- 15 oct 2017 a las 18:04
Hola, espero me puedan ayudar el miercoles tuve relaciones con mi novio ocupamos preservativo como siempre, termino dentro y cuando salio se dio cuenta que estaba roto, estaba en el dia 28 de mi periodo me tome la pastilla a las 2 horas el jueves tuve muchas nauseas y uun dolor de cabeza algo fuerte, desde ayer tengo inchado el vientre y ademas tengo un dolor en la parte baja de mi vientre, mi periodo debe llegar el 17 de octubre pero en verdad estoy algo asustada por favor ayudenme

1 respuesta

Manny1510
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
1
15 oct 2017 a las 18:04
Hola si tomaste la pastilla no creo lo estes relajate y espera tu fecha !!
Saludos hermosa espero estes bien...
1