Flujo Vaginal marron [Resuelto]

SheffyWalhü - 28 ene 2012 a las 17:21 - Última respuesta:  SheffyWalhü
- 30 ene 2012 a las 10:11
Hola,
Tengo 21 anos, soy sexualmente activa y me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses. Debido a las pastillas mi ciclo se ha regulado y me baja en los dias que me debe bajar. este mes no he tomado las pastillas juiciosamente, esto quiere decir que a veces se me olvida y me la tomo doble al dia siguiente, o una vez se me olvido tomarmela por tres dias. he tenido relaciones normales con mi novio, y hace dos dias cuando me limpiaba despues de estar con mi novio note un flujo marron. hoy que fui a limpiarme tenia la panty sucia de este mismo flujo marron oscuro, pero no tiene olor, y hace como 1 semana he tenido dolores en el abdomen, los pechos me duelen y se ven mas grandes. ademas, la menstruacion me tiene que llegar en 5 dias y aun no he terminado de tomar las pastillas. cabe la posibilidad que este embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

usuario anónimo - 29 ene 2012 a las 13:02
0
Gracias
Hola,
Esto se debe al mal uso de las píldoras anticonceptivas. Es posible que tengas que debido a las relaciones sexuales puedes estar embarazada también por ese motivo te sugiero que te realices un test de embarazo, sobretodo si tienes retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por tu ayuda. se supone que la menstruacion me tiene que llegar en dos dias, pero ayr y hoy he seguido manchando marron oscuro, pero no tiene olor. y tengo dolores en la pelvis.
Comenta la respuesta de usuario anónimo