Alguien q me pueda brindar su conocimiento

Ariyaby Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 20:47
isabellam321 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 - 15 oct 2017 a las 20:53
hola buenas tardes yo hace 5 años y medio dia aluz ah mi segunda hija y x haber tenido un parto complicado me cosieron x dentro y x fuera en el labio mayo me hicieron varias puntadas la cual dias después se me hizo una pelota del tamaño de un frijo la cual no me molesta,nunka me ah provocado dolor alguno y resulta q ayer me note una pelota casi del mismo tamaño al lado del clítoris y resulta q esa pelota me esta doliendo al sentarme siento una molestia y no se q podrá se me revise ah ver si tenia
alguna cosa ahi para poder reventarla y no tengo nada solo la pelota de color rosado y no como podria tratarla oh q mas oh menos puede ser alguien q me pueda dar una sugerencia

1 respuesta

isabellam321 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 2
15 oct 2017 a las 20:53
En este caso no te recomiendo sugerencias, es mejor que vayas al médico y que el te de un diagnostico exacto del porque te pudo salir esa bola, ya que es algo que no es normal.
0
Únete a la comunidad