bombon
-
28 ene 2012 a las 21:00
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
31 ene 2012 a las 10:58
hola doc el mes de dic me inyecte ,y el 5 de enero tube relaciones con mi pareja y termino varias veces dentro de mi , mi periode fue el 11 de enero y me volbi a inyectar solo que hasta el dia13 de enero ,que posibilidades tengo o cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme .
le agradesco de antemano q dios los bendiga por su lavor .
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2012 a las 17:18
Hola,
Si deseas embarazarte y estas utilizando método anticonceptivo de inyectables, debes suspenderlo y esperar un mes hasta que te venga nuevamente tu período, luego de ese mes puedes tratar con tu pareja para esperar embarazarte.
le agradesco mucho ya que estoy muy ilicionada con embarazarme,aunque no se porque he tenido dolores en mis pechos y me estan creciendo lo he notado en mi ropa interior ademas siento mis pechos pesados y muy sencibles no se si es por las inyecciones o por que estamos haciendo la tarea muy bien ,que dios los bendiga y le deseo mucho exito .
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 31 ene 2012 a las 10:58
Hola bombon,
Aunque estés haciendo frecuentemente el amor, no se puede hablar de embarazo, porque aún estás usando el anticonceptivo inyectable; éste impedirá que se produzca. Si tu deseo es tener un hijo debes dejar de aplicártelo y solicitar una consulta preconcepcional con tu ginecólogo para iniciar tu embarazo en las mejores condiciones posibles. Esta ficha te brinda consejos muy útiles:
un-enfant.php3 Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
29 ene 2012 a las 20:14
31 ene 2012 a las 10:58
Aunque estés haciendo frecuentemente el amor, no se puede hablar de embarazo, porque aún estás usando el anticonceptivo inyectable; éste impedirá que se produzca. Si tu deseo es tener un hijo debes dejar de aplicártelo y solicitar una consulta preconcepcional con tu ginecólogo para iniciar tu embarazo en las mejores condiciones posibles. Esta ficha te brinda consejos muy útiles:
un-enfant.php3 Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.