Quiero embarazarme

Resuelto
bombon - 28 ene 2012 a las 21:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ene 2012 a las 10:58
hola doc el mes de dic me inyecte ,y el 5 de enero tube relaciones con mi pareja y termino varias veces dentro de mi , mi periode fue el 11 de enero y me volbi a inyectar solo que hasta el dia13 de enero ,que posibilidades tengo o cuanto tiempo tengo que esperar para embarazarme .
le agradesco de antemano q dios los bendiga por su lavor .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ene 2012 a las 17:18
Hola,

Si deseas embarazarte y estas utilizando método anticonceptivo de inyectables, debes suspenderlo y esperar un mes hasta que te venga nuevamente tu período, luego de ese mes puedes tratar con tu pareja para esperar embarazarte.

Gracias por escribir.
1
le agradesco mucho ya que estoy muy ilicionada con embarazarme,aunque no se porque he tenido dolores en mis pechos y me estan creciendo lo he notado en mi ropa interior ademas siento mis pechos pesados y muy sencibles no se si es por las inyecciones o por que estamos haciendo la tarea muy bien ,que dios los bendiga y le deseo mucho exito .
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2012 a las 10:58
Hola bombon,
Aunque estés haciendo frecuentemente el amor, no se puede hablar de embarazo, porque aún estás usando el anticonceptivo inyectable; éste impedirá que se produzca. Si tu deseo es tener un hijo debes dejar de aplicártelo y solicitar una consulta preconcepcional con tu ginecólogo para iniciar tu embarazo en las mejores condiciones posibles. Esta ficha te brinda consejos muy útiles:
un-enfant.php3 Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño.
0
Únete a la comunidad