Quiero Adelgasar

taniabenjamin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 06:25
joelito1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 21:57
Hola Docc Quiciera Saber Una Consulta... Hace Como 5 Meces Hice Un Aborto Y Desde Ese Momento Quede Muy Gorda De Pansa Fui A Controlarme Pero El Feto Salio Todo Bien ..Pero Igual Me Parece Raro Tener Tanta Panza Mucha Gente Qe Me Ve Me Dice Que Estoy Embarazada Pero Yo Se Que No Quiciera Saber Porque Qede Haci Si Era Flaka Ahra Estoy Mas Gordita Y Mucha Pansa .

1 respuesta

joelito1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 21:57
CÓMO PODEMOS UTILIZAR EL VICKS VAPORUB PARA REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE

¿sabías que el vicks puede hacer algo más que aliviar el congestionamiento en el pecho? este es un increíble producto que ha existido por más de 100 años y es uno de los que más utilizan si ninguna receta médica para aliviar la tos.

Últimamente, ha habido un gran alboroto sobre las formas útiles y pocos convencionales de poder usar este ungüento multiuso. La gente siempre había utilizado esto para curar la tos y el resfriado, el dolor, la nariz congestionada, y el dolor de cabeza.

Pero recientemente, muchos lo han estado usando para eliminar la grasa de la línea del vientre y la cintura. En este articulo le mostraremos como puede reducir la grasa de su cuerpo con Vicks.

El Vicks Vaporub puede servir muchísimo para eliminar la grasa no deseada de su cuerpo y así conseguir tener ese cuerpo que ha deseado siempre. Este es un proceso que estimula la quema de grasa y también es eficaz para para reducir la grasa en áreas problemáticas del cuerpo. También con vicks le ayuda a reafirmar el tejido de la piel eliminando la celulitis.

Para poder preparar esta crema que quema grasa, mezcle Vicks con alcanfor, bicarbonato de soda y un poco de alcohol. Deberá de aplicar la mezcla en las áreas más afectadas y en vuélvase con una tira de sujeción o un plástico negro. y este es un procedimiento que lo puede usar siempre que usted lo considere conveniente. Podría ser antes de hacer ejercicio, mientras se encuentre en casa o en el trabajo.

Levomenthol es un ingrediente en vicks que tiene un sabor a menta y podría causar una erupción si lo usa solo, pero es muy seguro de usar cuando usted lo disuelve en vicks. El alcanfor debería de utilizar sólo en envase de productos comerciales porque si usted lo aplica directamente podría tener efectos negativos sobre su piel. Pero si lo mezclamos con vicks es más seguro para la piel.

http://fitnessysaludla.com/podemos-utilizar-vicks-vaporub-reducir-la-grasa-del-vientr/
0
Únete a la comunidad