Reduccion de estomago

esperanza44
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 19 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
- 19 oct 2017 a las 00:21
joelito1988
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 24 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de octubre de 2017
- 24 oct 2017 a las 21:51
soy una chica de 45 años con un sobrepeso de 110 kilos aproximadamente,soy pensionista x una minusvalia x cuatro operaciones de ligamentos cruzado y menisco...estoy trabajando en un comercio de dependienta algo mas de 40 horas semanales sufro dolores muy fuertes de pie,tobillos,piernas y lumbar,dolores muy fuertes ,estoy siempre con diclofenaco y enantium de 25mg,y aun asi los dolores son un poco mas llevadero pero poco...me cuesta muxo el dia a dia...he probado toda dieta habidas y x haber..he tenido el balon indagastrico...pero aun asi sigo siendo una persona obesa...me preocupaba muxo lo estetico ,pero ahora me esta afectando x mi salud y me tiene quemada sicologicamente...llegando a casa todos los dias sin ser persona para nada...mi pregunta es ..si soy una candidata para ser operada por la seguridad social para una reduccion de estomago y si fuese asi los pasos a seguir...el echo de hacerlo x la seguridad social es x q economicamente estoy mal y la verdad q no veo otra solucion en mi vida para ponerle fin a esta emfermedad...gracias de antemano por atenderme..mi nombre es MAR.

1 respuesta

joelito1988
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 24 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de octubre de 2017

24 oct 2017 a las 21:51
CÓMO PODEMOS UTILIZAR EL VICKS VAPORUB PARA REDUCIR LA GRASA DEL VIENTRE

¿sabías que el vicks puede hacer algo más que aliviar el congestionamiento en el pecho? este es un increíble producto que ha existido por más de 100 años y es uno de los que más utilizan si ninguna receta médica para aliviar la tos.

Últimamente, ha habido un gran alboroto sobre las formas útiles y pocos convencionales de poder usar este ungüento multiuso. La gente siempre había utilizado esto para curar la tos y el resfriado, el dolor, la nariz congestionada, y el dolor de cabeza.

Pero recientemente, muchos lo han estado usando para eliminar la grasa de la línea del vientre y la cintura. En este articulo le mostraremos como puede reducir la grasa de su cuerpo con Vicks.

El Vicks Vaporub puede servir muchísimo para eliminar la grasa no deseada de su cuerpo y así conseguir tener ese cuerpo que ha deseado siempre. Este es un proceso que estimula la quema de grasa y también es eficaz para para reducir la grasa en áreas problemáticas del cuerpo. También con vicks le ayuda a reafirmar el tejido de la piel eliminando la celulitis.

Para poder preparar esta crema que quema grasa, mezcle Vicks con alcanfor, bicarbonato de soda y un poco de alcohol. Deberá de aplicar la mezcla en las áreas más afectadas y en vuélvase con una tira de sujeción o un plástico negro. y este es un procedimiento que lo puede usar siempre que usted lo considere conveniente. Podría ser antes de hacer ejercicio, mientras se encuentre en casa o en el trabajo.

Levomenthol es un ingrediente en vicks que tiene un sabor a menta y podría causar una erupción si lo usa solo, pero es muy seguro de usar cuando usted lo disuelve en vicks. El alcanfor debería de utilizar sólo en envase de productos comerciales porque si usted lo aplica directamente podría tener efectos negativos sobre su piel. Pero si lo mezclamos con vicks es más seguro para la piel.

http://fitnessysaludla.com/podemos-utilizar-vicks-vaporub-reducir-la-grasa-del-vientr/
0