Hola tengo un Bebe de 9 meses

Yenderlis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 23:25
Fersita123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 23:56
Hola tengo un Bebe de 9 meses le estoy dando Pecho y no he tenido mi mestrucion desde que nacio y hace dos Dias que tengo flujo color marron y dolor como si viniera mi mestruacio. Será que ya me viene mi mestruacion y por eso tengo ese flujo.? Alguien que me ayude

1 respuesta

Fersita123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
Modificado el 17 oct 2017 a las 23:57
Es normal cuando tu das a luz vuelves a menstruar a los 10 meses.
Podrías ayudarme con mi pregunta por favor.
Cuando nace el bebé y la placenta sale del útero la producción de la hormona prolactina, responsable de la producción de leche materna, se dispara. Aumenta en concentración y esto hace que empiece a producirse la leche (por eso es falso que con la cesárea tarde más en subir la leche, ya que lo que inicia la producción no es cómo salga el bebé, sino el momento en que ya no hay placenta). Este aumento de prolactina va ligado a un descenso de los estrógenos y de la progesterona, responsables del ciclo menstrual, y en consecuencia es improbable que se produzca la ovulación y en consecuencia que vuelva la regla.
0
Únete a la comunidad