Cambio en la menstruación a causa de una infección vaginal

Resuelto
Natsuki-san Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - Modificado el 23 oct 2017 a las 06:54
Juiju Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 13:52
¿Una infección vaginal puede alterar la consistencia de la menstruación?

Bien, fui al médico y me dijeron que tenía infección en las vías urinarias, me enviaron analgésicos y óvulos, pero estoy en mis días y notó que el sangrado es menos abundante de lo normal además no posee el color normal, en vez de rojo intenso como común mente suele ser este es de un color rojo pálido casi naranja ¿eso es normal?

1 respuesta

Juiju Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 1
21 oct 2017 a las 13:52
Hola. Es normal. Las infecciones te alteran tambien la menstruación. Tu estado psicologico tambien afecta.. si estas muy preocupada por algo pasas por estress etc. Tienes variaciones distintas asi que tranquila que despues que te cures poco a poco todo vuelve a ser como antes. A mi me an pasado muchas cosas sobre mis partes intimas que son normales muchas veces y me a tocado leer mucho porque no he tenido quien me explique desde chiquita. Cuando voy donde la Ginecologa le pregunto de todooo. Siente que es como un cura y cuentale tus curiosidades. Recuerda.. ellos leyeron muchos libros durante años para responderte, es su profesión, no te sientas ignorante.Saludos!
1
Únete a la comunidad