SI. NO? Confundida, Ayuda!!

Fzla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 00:19
flordeloto2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017 - 22 oct 2017 a las 03:27
Mi fecha de periodo del mes anterior fue el 09/09 , tuve relaciones sexuales el dia 19 en la noche y 20 en la mañana sin protección, el mismo dia 20 tome la pastilla postinor 2, la primera toma la ingeri a las 3 pm y la segunda toma a las 10pm . a los 15 días exactos empecé a manchar de color marrón fuerte , como era de esperarse, el dia 8 tuve sangramiento con dolor de vientre totalmente normal , lo no normal es lo siguiente , sangré hasta el dia jueves 12/10, el dia viernes y sábado no observe manchado Fuerte, el sábado por la madrugada para amanecer el domingo cuando fui al baño volví a ver mancha marrón desde entonces he estado manchando y de vez en cuando me dan puntadas en el vientre.

Es necesario tomar en cuenta que el martes 10/10 sufri una caida por las escaleras en la cual el golpe fue bastante fuerte en el área de las caderas. ayer 20/10 en vista de tanta preocupación por que tengo como 15 dias manchando y los Senos se están hinchado, fui a elaborarme un examen de embarazo al laboratorio donde los resultados arrojaron positivo . Es posible que por componentes de la pastilla haya salido positivo en la prueba? O quedé embarazada y estoy teniendo un principio de aborto Por la caída? o que cosa? Me siento asustada y confundída por favor ayuda!

1 respuesta

flordeloto2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de octubre de 2017
22 oct 2017 a las 03:27
Lo mejor es que te hagas un prueba de embarazo de sangre para saber el numero de semanas que tienes, y que vayas al medico para ver si estas bien en tu vientre a raiz de la caida.

Me paso algu muy parecido a ti en cuanto a fechas de mi periodo y el tomar la pasta. a mi no me funciono. yo quede embarazada me tome la postday 12 horas despues. Asi que meor ve al medico pronto asi sabras en realidad si tienes un embarazo y de ser asi asegurarte que estaras bien tu y tu panza. Mucha suerte con eso.
0
Únete a la comunidad