Quiero un bb

bbcita - 29 ene 2012 a las 08:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ene 2012 a las 17:37
Hola, hace tres meses no me venia mi regla pero tuve relaciones con mi esposo todo un mes y ahora me vino un levisimo sangrado puedo estar embarazada? o es mi regla? tengo 46 años y mi esposo y yo esperamos mucho tener un bb como puedo hacer para quedar embarrazada si no lo estuviera?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2012 a las 17:37
Hola bbcita,
Podrías empezar haciéndote una prueba de embarazo en sangre para cerciorarte si ese leve sangrado no se debió a un spoting o sangrado por implantación. (Haz doble clic sobre las letras azules para abrir el enlace y leer la ficha del Foro).
Debes tener en cuenta que cuanto más mayores se hacen las mujeres cuanto más las facultades de procreación disminuyen. Se considera que después de los 35 años hay una pequeña disminución de la capacidad de procreación, pero es sobre todo a partir de los 40 que la disminución es más importante. Por lo que, si en esta ocasión no lo lograste, lo más adecuado es que solicites la ayuda experimentada de tu ginecólogo para realizar tu deseo.