katy
-
29 ene 2012 a las 08:10
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
31 ene 2012 a las 18:42
Hola,
Tuve relaciones el día 27 de enero sin protección y mi novio se quiso venir afuera pero creo que algo de semen sí me entró, después noté un ligero sangrado pero no como mi menstruación y se cortó y esperaba mi regla para ayer mismo, máximo se me atrasa un día osea hoy 28, y tengo dolores menstruales desde hace como 3 días como normalmente me sucede, pero hasta ésta hora no hay señales de la regla. No hay ninguna posibilidad de embarazo?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 31 ene 2012 a las 18:42
Hola katy,
Si tus ciclos acostumbran ser regulares, haber tenido relaciones sexuales sin protección un día antes de tu período menstrual, conlleva a un riesgo ínfimo de embarazo, porque se tratan de tus días más infértiles. Relájate para que facilites la llegada de tu menstruación, ya que la angustia y el estrés pueden estar contribuyendo a su retraso. Solo en caso de que tus ciclos sean irregulares y de que notes una ausencia mayor de una semana, hazte una prueba de embarazo para saber lo que está sucediendo.