Se me inflamó mucho la cara y parte del mentón

Resuelto
Minha28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - Modificado el 30 oct 2017 a las 05:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 oct 2017 a las 22:15
Buen día , hace tres días comencé con un dolor de muela tome analgésicos mientras junto dinero para ir al dentista por que tengo que atenderme varias caries pero se me inflamó mucho la cara y parte del mentón y ya no puedo abrir la boca ni dos centímetros ,mi pregunta es si mientras junto para ir al dentista puedo ir con un medico en medicina general a que me atienda?? Ya que seguramente lo que tengo es una infección.
Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado el 30 oct 2017 a las 05:23
Sí claro, pues su problema en estos momentos parece haberse complicado con una inflamación que puede ser tratado por medicina.
saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
Únete a la comunidad